miércoles, 14 de enero de 2015

Lluvia de Abril





Lluvia de Abril

Te siento en la brisa en una tarde cualquiera,
en la suave lluvia que moja tu piel,
un día de abril.
Mi corazón se desvanece por llevarte
todo el tiempo en mis pensamientos.
Por que todo lo que busco lo encuentro en ti
oculto como un tesoro dentro de ti
esperando ser rescatado.

La verdadera cara de un corazón sincero
la luz brillante en una noche oscura y apagada...
tu eres la esperanza de hallar un refugio
a mi ilusión...
un abrigo a mi desconsuelo...
En ti pierdo, encuentro y vuelvo a perder la vida
por que todos mis sueños convergen en ti.
A veces una palabra tuya se transforma en canción
dentro de mi...

Me regala su música y me ofrece su poesía
intacta y profusa.
Tal vez fue un milagro conocerte...
Tal vez alguien te puso en mi camino...
Pero no puedo apartarme de ti
me hechizas cuando me dices “te quiero”.

Espero algún día me ames...
sin miedo al olvido, al adiós...
por que voy a estar esperando que lo sientas.
en tu corazón de algodón...
en tu sonrisa de diamante...
Por que escondo mi llanto en la lluvia...
creyendo que eso jamás pasara.

Y me fundo a ti en cada gota de lluvia
y expando mi amor como ondas en el agua...
para volver a pensarte en una calle vacía...
En un reflejo en el agua...
Desnudando cada rasgo de ti
acariciándote como una suave brisa en la mañana.
Por eso espero el día que no puedas callar a tu corazón.

Para perderme en tus brazos...
y sentir tu calor...
por siempre.

La magia que la lluvia produce en mí 
quisiera enseñártela...
por que ya no estaré perdido en la lluvia...
en algún lugar distante...
lejos de ti.

Estaré justo aquí, a tu lado
viendo mis sueños detrás de un vidrio mojado...
dejando mis ilusiones correr detrás de ti
extrañándote...amándote...

Por que espero esas palabras de ti
por que se que están en un lugar tan profundo...
que solo puedo soñarlo.
Y desde mi lugar secreto...
voy a estar esperando amor...
en silencio, como siempre.

                                         por: Luis Sadra.


©*Todos los escritos de este blog están protegidos por derechos de autor. Esta prohibida su alteración e uso de los mismos sin hacer alusión al nombre del autor.Esta permitida la difusión de los mismos en cualquier medio, teniendo en cuenta el paso anterior.




*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.