jueves, 8 de septiembre de 2016

Espejismos




Espejismos


Sobre el altar de un dios desconocido,
yace moribundo y silencioso mi intelecto distorsionado.
Un clamor imperceptible recorre mi psiquis,
como un llanto que trasciende la materia hacia fuera de mi,
pero que termina alterándose 
en un vidrio
dentro de un océano translúcido.

Las imágenes me mienten.
Las ideas de mis voces me engañan.
El miedo es una constante en un tiempo
que parece disolverse en los susurros 
de una realidad pagana.
Y todo me parece extraño.
Como la conversación de los pájaros 
en ciertos amaneceres.
El llanto constante de la lluvia
en ese lagrimear dolido
con el que también lloro.


Sobre el altar de un dios desconocido...
sobre esa piedra fría y olvidada,
espero en ese delineado laberinto...
una mano aliada que me enseñe el camino.
Espero, espero y espero...
que no sea un
espejismo.



                                                      de Luis Sadra.

"El amor es el único reflejo que no engaña."


Gracias por leer y comentar.

Aviso de Copyright
Copyright © [2014 - 2016 [Espejismos. Del libro: "Esquizofrenia, Autopsia de una mente enferma" * "Diseños Web Ltd"]
Todos los derechos reservados. Luis Sadra. Editorial "El ARTEsano Buenos Aires, Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.