domingo, 4 de junio de 2017

Tibio Aguacero





Tibio Aguacero.

Amo tus continuos silencios.
Aquellos suspiros errantes que me entretejen los sueños.
Amo ese latir perpetuo en tu pecho
que detonan mi alma
y se desploman enteros
como cascadas etéreas
acariciando mi cielo.

Soy esclavo en los versos
que delinean tu prosa.
Aquel amante en penumbras
que espera el lucero.
Agazapado en tu seno
mientras la tormenta nos roza.

Y no te comparo con flores,
ni con lunas celosas…
porque tú eres todo
lo que mi espíritu añora.

Mi vida…
Mi alma…
Mis sueños te evocan
mientras tus labios me mojan
como tibio aguacero.


                                                                                             Luis Sadra.


*






©*Todos los escritos de este Sitio están protegidos por derechos de autor. Esta prohibida su alteración e uso de los mismos sin mencionar al autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.