miércoles, 6 de abril de 2016

Lágrimas del Crepúsculo


Lágrimas del Crepúsculo



Cuando creo que todo se derrumba
tu voz llega desde el viento a sostenerme en las tinieblas.
Cuando me derribo en el silencio
tu mano es quien resucita cada palabra dentro de mí.
Cuando estoy en caída, 
antes de estrellarme en mi propio olvido,
tu esperanza me enseña a volar.


Estuve mucho tiempo desgastado en el crepúsculo
observado por un sol lejano.
Y cuando lo último que nos queda es la fe en uno mismo
tu recuerdo se hace fuerte en la distancia
para evitar que pise sobre espinas afiladas.


Ahora tengo tu mano asida a la mía.
Tu palabra escrita en mi alma.
Tu mirada fija en mis días.
Tu amistad sosteniendo mi calma.


Ya no vago en el limbo, ni estoy en caída.
No temo al olvido y me acepto tal y como soy.
Recorro cada sendero de la espiral con todos.


Gracias, gracias y gracias
Porque creyeron en mí
y yo
recuperé mi vida.


"Dedicado a aquellos gigantes en pieles 
humanas que escriben y leen,
que hicieron de mi vida
un largo y espacioso camino
en el viento."

                                                                                         por: Luis Sadra.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.