PALABRAS PERDIDAS

PALABRAS PERDIDAS
Poesías dentro de Poesías

        
   PRÓLOGO.

                                 Hay algunos autores que expresan en sus versos, lugares o situaciones que pudieron haber ocurrido o no.
Yo, en esta obra, intenté reflejar en el papel los sentimientos, que los diferentes escenarios en mi vida, dejaron un estigma en mi piel y un grato recuerdo en el alma.
Pero, que es la poesía, sino mera composición literaria que, no es más que la expresión artística de la belleza, de la gracia de amar o sentirse amado y dibujar con el alma, aquel momento intenso, por este maravilloso medio que es "la escritura".
               En esta obra, cada destello de amor, provocó el desenlace a una expresión mas pura. Cada detalle sombrío, detrás de alguna melancólica frase, es solo el resplandor de haberlo experimentado, y me deja un ápice de luz brillante de una esperanza, que aun sigo sembrando dentro de mi.
             Este estilo de poesía, llamado Neo-Poesía, tiene como estructura una corta oración, cargada de mucha emotividad. No es muy diferente de la poesía convencional pero difiere, porque no respeta versos y entrelaza oración tras oración para hacer un texto armónico y sensual, bello y profundo, que encontrarán muy agradable.
                  Cada verso completo al que llamo "voz" irá acompañado de una imagen que compuse especialmente para dar un brillo adicional al título de la poesía y su contenido. Realmente espero disfruten de cada verso y siéntanse libres de comentar.
                                                                       
                                                                                        Luis Sadra.




 *  


* I PARTE


 * II PARTE


*




©*Todos los escritos de este blog están protegidos por derechos de autor. Esta prohibida su alteración e uso de los mismos sin hacer alusión al nombre del autor.Esta permitida la difusión de los mismos en cualquier medio, teniendo en cuenta el paso anterior.













*








/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.